Cine, comunicación, interculturalidad y rock and roll: la obscenidad buscada
págs. 7-12
La exégesis de la historia racial y musical de los estados unidos en el cine documental: Electric Purgatory: The Fate of the Black Rocker
págs. 13-19
Canciones, estrellas y bandas sonoras: cine y rock britanico (1956-1976)
págs. 20-27
La cultura del videoclip y el cine como respuesta: las películas de Frank Zappa en la revolución conservadora
págs. 28-35
Ciudadano Bob Roberts: populismo político, derecha cristiana y música folk
págs. 36-41
Do the Right Thing: música, gueto y rebelión en el cine de Spike Lee
págs. 42-49
Chavs, Yobs & ASBOs: rock y sociedad en el cine contemporáneo británico
págs. 50-57
Monterey Pop y el idilio hippy: cine-rock y construcción del imaginario rebelde
págs. 58-65
El punk en el cine como retrato generacional: el cine de Julien Temple
págs. 66-73
Coraje y acción social. Entrevista con Tony Plamer: "Mis películas reflejan siempre el mundo de las personas a las que retrato"
págs. 74-85
págs. 86-88
págs. 89-94
págs. 99-107
págs. 108-114
Viaje al fondo de la noche: No habrá paz para los malvados (Enrique Urbizu, 2011)
págs. 115-121
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados