Cannes 2012: defendiendo la "Big Execution" y luchando porque España no se quede al final de la cola
pág. 3
Entrevista: "El futuro pasa por integrar aún más la música dentro de la marca"
Daniel Cross (entrevistado)
págs. 16-17
págs. 18-19
págs. 20-24
Formación global en entorno local
Belén López (entrevistado), Manu Cabanillas (entrevistado), Agustín Carbajo (entrevistado), Sergio Naves (entrevistado), María del Mar Camacho Miñano (entrevistado), Rafael García (entrevistado)
págs. 24-29
págs. 30-32
Canal 360 Nacional: [Pavofrío, Once, Skoda, Amstel, Movistar, Grupo Damm, Coca-Cola, Mahou 5 Estrellas]
págs. 34-35
Canal 360 Internacional: [McDonald`s, Volkswagen, AC Camargo, Carnival Cruiselines, Snickers, Jeep, WWF, Dressing for pleasure]
págs. 36-37
Campaña del mes: vender sonrisas
págs. 38-40
págs. 42-44
Direct seguros más allá del precio
Gema Reig (entrevistado), Carlos Sanz de Andino (entrevistado), Nacho Huidobro (entrevistado)
págs. 46-48
págs. 50-51
págs. 52-53
págs. 54-64
págs. 70-79
Geomarketing: marketing territorial para vender y fidelizar mas.
Juan Carlos Alcaide Casado, Rocío Calero de la Paz, Raul Hernández
pág. 80
pág. 81
pág. 82
pág. 83
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados