pág. 9
Edouard Leclerc: comerciante y teórico social
págs. 10-11
Foro Trade Marketing, conexiones y reflexiones: 18 y 19 de octubre en Ifema, Feria de Madrid
págs. 12-13
págs. 14-15
Salarios en franquicia: marketing y RRHH, los peor pagados
págs. 16-18
Makro España, 40 años y concepto renovado: José María Cervera, director general, en los desayunos DA Retail
págs. 20-22
Tops líderes Retail: tiempos convulsos
págs. 24-30
págs. 30-38
Top Retail especialistas: difícil, no imposible
págs. 40-43
Top Retail mundo: poderosos frente a tecnológicos
págs. 44-45
El Corte Inglés a la vanguardia de la innovación tenológica: la cartelería digital llega los Centros Comerciales
págs. 48-49
pág. 50
Gucci en versión mobile: solución POS Móvil de Micros Retail
pág. 52
págs. 54-55
págs. 56-57
Victorio y Lucchino, diseños 3D: estilismo con tecnologías de Raona, Samsung y Microsoft
pág. 58
LAD, otra forma de consumir lácteos: Leche Pascual introduce la categoría en España
págs. 60-61
Aceites y condimientos, ventas con sabor: salsas y mayonesas impulsan el mercado
págs. 63-67
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados