Mirada de un cognoscitivista sobre los aportes de las técnicas de imaginología cerebral funcional.: Algunas advertencias.
pág. 1
Políticas públicas y desempeño académico, o cómo el tamaño sí importa.
Wietse de Vries, Guillermo González Pomposo, Patricia León Arenas, Ignacio Hernández Saldaña
pág. 2
La teoría de las representaciones sociales y la perspectiva de Pierre Bourdieu.: Una articulación conceptual.
pág. 3
Laboratorios basados en investigación.: Una metodología que incentiva la participación intelectual del estudiante en el proceso de su aprendizaje.
pág. 5
La sociedad enferma de gestión. Ideología gestionaria, poder managerial y hostigamiento social.: Vincent de Gaulejac. (2005). La société malade de la gestion: Idéologie gestionnaire, pouvoir managérial et harcèlement social. París: Seuil.
Alejandro Saldaña Rosas (res.)
pág. 6
Una invitación a pensar la Universidad Veracruzana.: Miguel Casillas Alvarado y José Luis Suárez Domínguez (Coords.). (2009). Aproximaciones al estudio histórico de la Universidad Veracruzana. México. Instituto de Investigaciones en Educación-Universidad Veracruzana.
Candelaria Valdés Silva (res.)
pág. 7
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados