Escritura del género narrativo. Una experiencia compartida en el aula con estudiantes universitarios
Josefina Peña González
págs. 11-26
Lectura crítica y escritura argumentativa para tomar posición frente al conocimiento disciplinar en la formación universitaria
Stella Serrano de Moreno
págs. 27-42
El uso de la lengua materna en interacciones orales en una lengua extranjera: un estudio de casos
Ruth N. Puente V., Carmen Teresa Chacón
págs. 43-62
La composición nominal en la adquisición del español como segunda lengua. Respuestas a una prueba de evocación
Marta Trías, Ana M. Villanueva
págs. 63-78
Los exámenes con uso formativo: un apoyo al aprendizaje de la gramática de una lengua próxima al español
Juan Porras Pulido
págs. 79-94
Andrea Camilleri: sobre el "best-seller" y la traducción de la interlengua
Giovanni Caprara
págs. 95-112
The teaching English website: an e-community for teachers of English
Teadira Pérez
págs. 113-120
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: