págs. 24-33
págs. 34-43
págs. 44-55
Conversando con Álvaro Siza: El dibujo como liberación del espíritu.
págs. 56-65
Pedro de Guevara y la fortificación de transición: El plano para la reforma de las defensas de Valencia, 1544.
págs. 66-75
págs. 76-87
págs. 88-99
págs. 100-111
Los orígenes de la iglesia fortaleza de Castielfabib: Análisis gráficos.
págs. 112-123
págs. 124-133
El análisis documental y el levantamiento como metodología de investigación en arquitecturas desaparecidas: El fuerte de San Felipe y el muelle de la Riza en la desembocadura del Guadalquivir.
págs. 134-143
págs. 144-153
Habitar la geometría: Diálogos entre la recta y la curva
Juan Pedro Sanz Alarcón, Pedro García Martínez, Miguel Centellas Soler
págs. 154-162
págs. 162-171
págs. 172-183
págs. 184-193
¿Cómo se traza una iglesia gótica?: algunas claves y un caso concreto
págs. 194-201
La expresión gráfica en los proyectos de ordenación urbana: Antecedentes históricos y una apuesta de normalización.
Sergio García Doménech, Diego Ros McDonnell, Pablo Martí Ciriquián
págs. 202-213
Recuperación y divulgación mediante técnicas digitales del Patrimonio cultural venezolano desaparecido: Reconstrucción virtual del templo de San Jacinto, Caracas. Un caso de estudio.
Graziano Gasparini, Ernesto Redondo Domínguez, Mariolly Dávila Cordido
págs. 214-225
Arquitectura efímera y object trouvé: Pabellón de Pontevedra, 1956. Alejandro y Jesús de la Sota.
págs. 226-235
Complejidad y contradicción: El legado gráfico de Superstudio.
págs. 236-245
págs. 246-255
La representación de la ciudad, entre la planta y el volumen: El plano del prado y la maqueta de la Gran Vía de Madrid.
Javier Ortega Vidal, Ángel Martínez Díaz, María José Muñoz de Pablo
págs. 256-266
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