págs. 13-21
págs. 22-28
págs. 29-42
págs. 43-57
La música del maíz: de los rituales agrarios mejicanos a la ilustración asturiana
págs. 58-69
La poesía de tradición oral en Málaga: antecedentes y devenir contemporáneo
págs. 70-101
págs. 102-153
págs. 154-160
págs. 161-176
Adarrum: toque de tambores para la posesión en los cultos afrobrasileños
págs. 177-193
págs. 194-219
págs. 220-240
"Sin música no hay fiesta, no hay nada": aproximaciones a las expresiones musicales indígenas en Chiapas
págs. 241-251
págs. 252-267
págs. 268-287
El estilo "rasgueado" de la guitarra barroca y su influencia en la guitarra flamenca: fuentes escritas y musicales, siglo XVII
págs. 288-320
La música de los "Armas", Andalusí, de la Curva del Niger
Reynaldo Fernández Manzano, Ismaël Diadié Haidara, Azucena Fernández Manzano
págs. 321-337
págs. 338-377
Encuentro con el tiempo: adagio con variaciones de Alfredo Aracil
págs. 378-412
págs. 413-424
Cantando reconciliación: la aportación de la música popular al proceso de reconciliación en Australia
págs. 425-455
La aplicación del software libre en la representación de íncipits musicales
Ignacio José Lizarán Rus, Francisco Gabriel García Martínez, Julio Mora Simón
págs. 456-471
págs. 472-511
págs. 512-514
págs. 515-516
págs. 517-518
págs. 519-521
págs. 522-524
Niño Ricardo: la visibilidad de la guitarra flamenca moderna
Es reseña de:
Niño Ricardo: vida y obra de Manuel Serrapí Sánchez
Eusebio Rioja, Norberto Torres Cortés
Sevilla : Signatura, 2006. ISBN 84-96210-40-5
págs. 525-526
págs. 527-528
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados