págs. 11-20
Derivas contemporáneas: devenir de algunos conceptos clave del arte y la estética.
págs. 21-34
Arte y resistencia política en (y a) las sociedades de control: una fuga a través de Deleuze.
págs. 35-56
págs. 57-77
Desafíos para una teoría del arte: experiencia estética, institución y función social.
págs. 79-92
La formación del arte moderno en Colombia: planteamiento de una hipótesis de investigación.
págs. 93-107
Imagen, medios y telecolonialidad: hacia una crítica decolonial de los estudios visuales.
págs. 109-123
Colonialidad, modernidad y representación en el cine latinoamericano contemporáneo: de memorias del subdesarrollo a Pizza, Birra, Faso.
págs. 125-140
Chimbote en El zorro de arriba y el zorro de abajo de José María Arguedas: entre la sociedad urbana y la sociedad rural.
págs. 141-157
"La casa de asterión" de Borges: devenir menor y desterritorialización del mito.
págs. 159-170
págs. 171-184
Memoria y revuelta en poetas mujeres mapuche: intimidad/lazo social I
págs. 185-201
Hacia la representación de una ciudad épico-queer: Diego Ramírez Gajardo.
págs. 203-215
págs. 217-238
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados