El uso de imágenes en la Educación en Ciencias como campo de Investigación
María Rita Otero
págs. 9-22
Prática de ensino de física: marcas de referenciais teóricos no discurso de licenciandos
Sérgio Camargo, Roberto Nardi
págs. 23-42
Concepciones de los profesores sobre el rol de los modelos científicos en clases de física
Stella Maris Islas, Marta Azucena Pesa
págs. 43-50
Integración de las funciones constructivas y comunicativas de las NTICs en la enseñanza de la Física Universitaria y la capacitación docente
Hugo Kofman
págs. 51-62
El camino de Max Planck hacia los cuantos de energía
Carlos D. Galles
págs. 63-73
Una introducción a los modelos deterministas y estocásticos
Roberto Laura
págs. 74-84
Dr. Alberto Maiztegui. Recuerdos y reflexiones de un pionero en la enseñanza de la Física
Graciela Utges, Susana Cabanellas
págs. 85-89
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: