MDD: el techo está cerca
pág. 5
pág. 7
PeopleShop, digital y multicanal: ¿el retail responde?
pág. 11
Retail MDD: cerca del techo, se impone la innovación y el equilibrio con la MF
págs. 12-14
Eventos: ExpoRetail 2012. Back-end "7 gestiones para 7 emociones"
págs. 16-18
Estudio IBM: del cliente fiel al retailer fiel
págs. 19-21
Punto de venta: VIII Foro Trade Marketing
págs. 22-28
Networking: II Torneo de Golf D/A Retail
págs. 30-31
Desayunos DA: Customer service, gestionando servicio y eficiencia
págs. 32-35
España: todo por hacer, todo por crecer
págs. 36-39
Social media: retailers sociables. Dominio en Facebook, futuro para Pinterest
págs. 40-41
Tendencias de compra: shopper digital, multicanal y poco fiel. Los retailers deben responder a la ansiada convergencia de canales
págs. 42-45
Cárnicos: ecuación precio + salud
págs. 46-49
Geles y champús: MDD y consumidor infiel
págs. 50-52
págs. 53-55
pág. 58
pág. 60
pág. 62
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados