Los reyes del mang: la empresa malagueña Trops es líder en el mercado español de frutas tropicales
págs. 34-36
Resurgir de las cenizas: ASM o la estrategia para transformar las pérdidas en beneficios en tan sólo dos años
págs. 38-42
EL comercio más guerrillero: marketing de guerrilla: seis ejemplos reales de cómo darse a conocer sin apenas presupuesto
págs. 44-48
Atención al cliente en "e-commerce": teléfono, e-mail, chat, redes sociales....Qué ventajas tiene cada canal de comunicación con el cliente y cómo acertar en la política de atención en un comercio online
págs. 50-53
Microinversores para tus proyectos: el crowdfunding se ha convertido en una buena alternativa para conseguir financiación cuando no se puede obtener por los canales tradicionales
págs. 54-56
¿Dónde pongo mi dinero?: bolsa, fondos, depósitos, deuda...Recomendaciones para invertir en 2013
págs. 58-63
págs. 71-82
Negocios que nunca mueren: obituarios online, columbarios en los campos de fútbol, diamantes de ceniza...Los negocios en torno a la muerte viven su mejor momento
págs. 92-96
No dejes de leer la letra pequeña: te contamos qué aspectos debes valorar cuando vayas a firmar el contrato de franquicia que permitirá tu entrada en la red
págs. 98-102
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados