págs. 5-14
págs. 15-19
William Orlando Gamboa Carmona, Miller Antonio Forero Delgado, Adriana del Pilar Urbina Bonilla, Darío Mendoza Romero
págs. 20-26
págs. 27-32
págs. 33-39
págs. 40-50
Enseñanza de la epistemología de la educación física en el proyecto curricular licenciatura en educación Física de la Universidad Pedagógica Nacional: una mirada desde la historia
págs. 51-59
Educación física en el contexto escolar actual: desafíos y perspectivas de cambio
págs. 60-68
págs. 69-72
¿Pedagogía de la inclusión?: una mirada hacia las prácticas educativas en personas con discapacidad
págs. 73-83
La interculturalidad: una herramienta indispensable de la educación física contemporánea
págs. 1023-1031
págs. 1032-1036
págs. 1037-1043
La crisis silenciosa de la educación física: un problema epistemológico-conceptual de la educación física
págs. 1079-1087
págs. 1088-1094
La educación física: un hecho social desde la condición humana. Por un replanteamiento y autoevaluación para maestros y futuros docentes de educación física
págs. 1095-1105
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados