págs. 9-18
La comprensión de metáforas no requiere realizar simulaciones sensorio-motoras del dominio base
Ricardo Adrián Minervino, Alejandra Martín, Juan Máximo Trench
págs. 19-30
Función ejecutiva y uso de estrategias semánticas en niños
Isabel Introzzi, Sebastián Urquijo, María Marta Richard's, Lorena Canet Juric, María Cristina Richaud de Minzi
págs. 31-40
Predicción de las razones del alumnado para ser disciplinado en educación física
María Celestina Martínez Galindo, Eduardo Cervelló Gimeno, Juan Antonio Moreno Murcia
págs. 41-52
Auto-atribuciones académicas: diferencias de género y curso en estudiantes de Educación Secundaria
Cándido J. Inglés Saura, Ángela Díaz Herrero, José Manuel García Fernández, Cecilia Ruiz Esteban, Beatriz Delgado Domenech, Mari Carmen Martínez Monteagudo
págs. 53-64
págs. 65-82
Los conductores re-examinados: el transcurso del tiempo deteriora significativamente los conocimientos de los conductores
Francisco Martos Perales, José María Roa Venegas, Luis Montoro González, Francisco Manuel Tortosa Gil
págs. 83-94
págs. 95-104
Human values of colombian people: evidence for the functionalist theoryof values
Rubén Ardila, Valdiney V. Gouveia, Emerson Diógenes de Medeiros
págs. 105-118
págs. 119-132
La escala para la Evaluación de la Calidad del Vecindario (ECAVE): proceso de elaboración y análisis preliminares de sus propiedades psicométricas
Susana Menéndez Álvarez-Dardet, María Victoria Hidalgo García, Ángela Arenas Rojas, Bárbara Lorence Lara, Lucía Jiménez García, José Sánchez Hidalgo
págs. 133-148
págs. 149-162
págs. 163-174
págs. 175-183
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados