Cambios en el horizonte
pág. 3
Juan Lanaja, director de Bilstein Group España se responsabializa de las marcas Febi, Blue Print y Swag
pág. 6
VI Jornadas Innotaller
pág. 7
Beru, de la mano de Federal-Mogul en posventa
pág. 9
El XXIII Congreso de Grupo Serca, que celebra su XXV aniversario, se celebró en Logroño: Reivindicación, pero revisiones
págs. 10-13
Nace Fixcar, la primera red multimarca de canal constructor
pág. 14
XIX Convención de Asociados Cecauto Centro
pág. 15
EuroTaller: confianza, fiabilidad. comunicación... y re-evolución técnica
págs. 16-18
Marketing ferial, un asunto importante: I Seminario de Marketing Ferial para Posventa
pág. 19
Repaso a la oferta actual en equipos de diagnosis para el taller. ¿Con cuál me quedo?
págs. 20-27
Charlamos con Miguel Ángel Hortelano, director técnico de Berton: Magia blanca
págs. 28-30
KWH Mirka Ibérica presenta el OSP-Sistema Optimizado de Preparación
pág. 34
Festool Automotive Systems, de gira para ayudar al taller a ser más rentable
pág. 35
Convención Nacional Repanet
pág. 36
Nace Metalac de la mano de Garric Solutions
pág. 37
XXI Congreso de Faconauto en Madrid: "Nadie cuida del automóvil como los concesionarios"
pág. 41
Los agentes de servicios oficiales posventa de automoción, preparando sus filas
pág. 42
BMW i, una nueva marca en el Grupo
pág. 43
Repartidores con Mercedes: la marca alemana presentó el vehículo comercial ligero Citan
pág. 44
Pilotamos el Porsche Boxter S con el cambio PDK: deportividad también en automático
pág. 45
Probamos el Audi Q3 Quattro S Tronic con el motor diésel de 177 CV
pág. 46
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: