La batalla de los market places: Amazon la mayor empresa de paquetería del mundo
pág. 3
págs. 6-8
pág. 10
Jordi Piñot, presidente y Ceo de Macsa: "Lo único que se ha estandarizado bastante bien es la etiqueta de pallets"
Lta
págs. 12-16
Manuel Cabrera Kabana, junta directiva de Aldefe: "La acuicultura está revolucionando la logística de la pesca"
Lta
págs. 18-20
págs. 22-24
Francois Nuyts & Frederic Pattje, country manager y director de operaciones de Amazon en España: "La gente quiere una entrega asequible y rápida en todo el mundo"
Lta
págs. 26-30
José Luis Nuño, director general de Envialia, E-comm: "Yo creo que vamos a tener un competidor nuevo cada seis meses y otro se caerá"
Lta
pág. 32
pág. 34
Hans Van Leeuwen, presidente de Ecsla y Frigolandia Cold Stores: "Nos enfrentamos a una alta competición en los niveles de los precios que fuerza a los implicados a cotinuar bajándolos"
Lta
págs. 36-38
Ejc 110 /112/212: Las nuevas apiladoras eléctricas de Jungheinrich
Lta
pág. 86
pág. 87
Fran Fernández, director comercial de Ulma carretillas elevadoras: "La única posición es promocionar el desarrollo de aquellas líneas de negocio menos afectadas por la crisis"
Lta
pág. 89
Santiago González, product manager de Still España: "Hoy día sólo cabe promover soluciones imaginativas sobre la base de productos"
Lta
pág. 92
Joaquín Rengifo, director general de Bergé manutención Ibérica: "En general la compra de equipos ha sido sustituida por alquileres más largos"
Lta
pág. 93
pág. 94
Javier San Martín. Director corporativo de logística de Deoleo: "Estamos trabajando de forma intensa en la reducción del stock"
Lta
págs. 96-97
Manuel Lallana, responsable de la cadena de suministros de Makro: "Antes de que finalice el año vamos a abrir tres nuevos centros"
Lta
págs. 98-99
Resumen Empack & Logistics 2012: 163 expositores, 50 seminarios gratuitos y un 17% más de participantes en esta edición
Lta
págs. 100-103
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados