págs. 3-23
págs. 27-49
Representaciones imaginarias de la interacción y violencia en la escuela
Concepción Fernández Villanueva, Juan Carlos Revilla Castro, Roberto Domínguez Bilbao, Leila Maria Ferreira Salles, Joyce Mary Adam
págs. 51-78
págs. 79-97
págs. 99-118
págs. 121-136
Pablo Gracia (res.), Carlos Eric Delclós Gómez Morán (res.)
Es reseña de:
The Truly Disadvantaged: the Inner City, the Underclass and Public Policy
William Julius Wilson
Chicago : University of Chicago Press, 1987
págs. 139-142
Gemma Flores Pons (res.)
Es reseña de:
Los objetos y el acontecimiento: teoría de la socialidad mínima
Francisco Javier Tirado Serrano
Barcelona : Amentia, 2011. ISBN 978-84-938318-2-0
págs. 143-147
Jorge Castillo Sepúlveda (res.)
Es reseña de:
Psicología social crítica / coord. por Anastasio Ovejero Bernal
Biblioteca Nueva, 2011. ISBN 978-84-9940-202-4
págs. 149-153
págs. 157-164
págs. 165-182
págs. 183-191
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados