La queja médica: tema de análisis y reflexión actual
Hector Robledo Galván, María Teresa Aguilar Romero, Germán E. Fajardo Dolci, José Meljem Moctezuma
págs. 149-155
La percepción de los odontólogos ante el conflicto medico-paciente
Roberto Gómez García, Sergio González Barrón, Hector Robledo Galván, David Olvera López, Miriam R. Carreño de la Vega
págs. 156-164
El Sistema de Gestión de Calidad, una ventaja competitiva para el hospital Durango
Ricardo Martínez Molina, Rafael Rodríguez, Irene Borges Carrete, Rubén Hernández Centeno, Hector Robledo Galván, David Olvera López
págs. 165-171
De la idea al concepto en la calidad en los servicios de salud
Hector Robledo Galván, José Meljem Moctezuma, Germán E. Fajardo Dolci, David Olvera López
págs. 172-175
El Sistema de Gestión de Calidad en la CONAMED, a 12 años de su implantación
Ricardo Martínez Molina, Rafael Rodríguez, Hector Robledo Galván, Germán E. Fajardo Dolci, José Meljem Moctezuma, David Olvera López
págs. 176-181
El médico y la relación con la industria farmacéutica
Ingmar Buffo Sequeira, Edgar Arroyo Castelán, José Halabe Cherem, Mariana Monroy Saint Martin
págs. 182-186
Cumplimiento de las obligaciones en la atención médica y comunicación efectiva
Esther Vicente González, Francisco Venegas Páez, Dante A. Barrón Saldaña, Guadalupe Consuelo Palomo Monroy, Jorge Martínez López
págs. 188-192
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados