págs. 13-18
págs. 19-38
Imágenes para el príncipe, imágenes para el monje: función y decoración de la cabecera de la Catedral de Santiago de Compostela (1075-1101)
págs. 39-54
págs. 55-74
Le immagini come mommento: miniature e esegesi nella Bibbia di Stefano Harding
págs. 75-92
págs. 93-108
El Maestro del tímpano de Cabestany: pensando en imágenes el Tránsito de María
págs. 109-124
págs. 125-138
págs. 139-154
Ideas para lo ordinario y para lo extraordinario en las representaciones góticas de la Pasión de Cristo: prospecciones en Cataluña y en otros contextos del 1300
págs. 155-190
págs. 191-212
págs. 213-244
Imágenes medievales de esculturas policromadas: el color como fuente de vida
págs. 245-260
La importancia de la palabra escrita: el pacto con el diablo como sacramento diabólico en la Baja Edad Media
págs. 261-276
La imagen como símbolo de identidad corporativa. La cofradía de carpinteros de Valencia: construcción y representación de su imagen como corporación
págs. 277-290
La palabra como imagen del poder: la cultura escrita y su dimensión simbólica en la construcción del lenguaje visual de la Notitia Dignitatum
págs. 291-304
págs. 305-318
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados