Lío logístico en Fomento: otro comité, más reuniones
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José Luis Simoes, presidente de Luis Simoes: "Hay datos alentadores para la industria"
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págs. 30-32
Jesús Andreu Merelles, director general de Plaza: "El objetivo de PlaZa para 2013 es potenciar su desarrollo a través de ajustes de precios competitivos"
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págs. 34-36
José Luis González, director gerente de de Abc Logistic: "Nos enfocaremos para estar listos a un posible incremento del número de pedidos"
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Jesús Sánchez Lladó, responsable de Unidada E-commerce de Correos: "El modelo de "drop points" está instaurado en Correos desde hace 200 años a través de sus oficinas distribuidas por toda España"
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Antonio Fueyo, director general de Tipsa: "Las guerras de precios son peligrosas: para mantener un calidad mínima hay que mantener unos costes mínimos"
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Manuel Orihuela, subdirector general de Nacex: "No creo que el comercio electrónico sea la salvación para nuestro sector"
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págs. 84-85
Hilario Peñas, director corporativo de Ventas de Seur: "La logística inversa: un desafío que se traduce en rentabilidad para todos"
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Estudio de Dhl-Supply Chain: el e-commerce convierte a la cadena de suministro en clave para el éxito de la industria de la Moda
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Estudio de Asm: Asm: pasión por el E-commerce
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Bence Horvarth, presidente de Asm: "Recomiendo a los emprendedores en e-commerce que se asocien con un partner logístico que se ocupe de todo el proceso"
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Rico Back, Ceo del Grupo Gls: "Las nuevas posibilidades técnicas que ofrecen los smartphones o tablets van a dinamizar aún más el mobile commerce"
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págs. 92-93
Javier López Ortiz, director comercial y de atención al cliente de Telefónica Servicios Integrales de Distribución, S.A.U. ("Zeleris"): "Ofrecemos soluciones integrales de logística e-commerce, con el respaldo tecnológico y financiera del grupo Telefónica"
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págs. 94-96
Juan Manzanedo, Ceo de Logisfashion: "Para nosotros el e-commerce supone ya un 25% de las ventas con España, con clientes como Amazon, BuyVip o Outdoor Stock"
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Jean-Michel Guarneri, director de logística de vente-privée.com: "No somos una compañía de negocio electrónico tradicional. Fuimos los primeros del mundo en poner ventas flash en la web"
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Laura Castelló, responsable de Loisonline.com y Cco en Kuombo: "Hasta que los operadores entiendan que el cliente de una tienda online es su cliente, no daremos con lo que éstos demandan"
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Caso de éxito en el sector de la alimentación: Ctc Externalización y Alfil Logistics
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Jerónimo Vázquez, director general de Marisco Rias Bajas: "Comprobamos los tiempos de entrega vía Sms para asegurarnos de que la frescura y la calidad del producto son óptimas"
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Álvaro Ortiz, director de Mumumio: "A pesar de que arrancamos en plena crisis, hemos prosperado y logrado alcanzar las 6.500 referencias en la venta online"
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Begoña Alcina, directora de logística de Osborne: "A los operadores les exigimos que mantengan la cadena del frío durante todo el proceso y una buena gestión de incidencia"
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