págs. 5-12
Bailando con la destrucción: sobre cultura común y música popular en la Transición Española (1977-1987)
págs. 15-36
Ruinas del imaginario nacional argentino: contar Malvinas
págs. 37-61
La transformación del presente en la narrativa española contemporánea. Una propuesta: la generación Nocilla
págs. 63-86
págs. 87-111
págs. 115-132
Reflexividad y narratividad en Ricardo Piglia: de Macedonio a Fitzgerald
págs. 133-153
págs. 155-177
El decir de la hechura: una lectura de la estética piñeriana en dos cuentos fríos
págs. 179-196
'Vencida a veces, nunca prisionera'. Georgina Herrera y Belkis Ayón: una poética de la autorrepresentación
págs. 197-211
págs. 213-238
págs. 240-243
págs. 244-249
págs. 250-253
Es reseña de:
La escritura de las alambradas: exilio y memoria en los testimonios españoles sobre los campos de concentración franceses
Editorial Academia del Hispanismo, 2012. ISBN 978-84-15175-44-5
págs. 250-253
págs. 254-256
págs. 257-260
A veces me pregunto por qué sigo bailando. Prácticas de la intimidad. (Óscar Cornago, ed.)
Es reseña de:
A veces me pregunto por qué sigo bailando. Prácticas de la intimidad
Óscar Cornago
Continta me tienes, 2011
págs. 257-260
"La cultura española no ha estado a la altura de la sociedad civil"
Isaac Rosa (entrevistado), José Martínez Rubio (entrev.)
págs. 261-266
Entrevista a Isaac Rosa: “La cultura española no ha estado a la altura de la sociedad civil”.
págs. 261-266
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados