¿Apoyo real al emprendedor?: la ley de emprendedores recupera pequeñas promesas y deja en el aire lo más importante
págs. 16-19
Indicios de recuperación: analizamos los signos de la economía española que marcan el camino de la salida de la crisis.
págs. 20-24
La recompensa de la cercanía al cliente: Bricoking se hace un suculento hueco en el sector dominado por Leroy Merlin. ¿Las claves? la apertura de tiendas de proximidad, alianzas empresariales y adquisiciones
págs. 26-29
Voto electrónico made in Spain: SCYTL es líder mundial en su sector gracias a su innovadora tecnología
págs. 30-32
"Tardar nueve meses en lanzar una idea de producto es ridícula": Stephen Kaufer, CEO de TripAdvisor e inversor privado en Startups tecnológicas
págs. 34-38
La era del marketing BOP: técnicas de venta para adaptarse a la pérdida de poder de compra del consumidor
págs. 42-45
Tu empresa en un folio: todo lo que debes incluir [y evitar] a la hora de elaborar y redactar un resumen ejecutivo de tu plan de negocio, para despertar el interés
págs. 46-50
Ahora sí que nos mudamos: la bajada de precios es una gran oportunidad para trasladarte a una oficina o local de mayor categoría y mejor ubicación
págs. 52-56
La familia....y 20 más: cuando tu negocio crece, no tienes más remedio que organizar a tu equipo: ¿tienes que plantearte ya departamentos? ¿Mandos intermedios? ¿Evaluación del rendimiento?
págs. 58-60
págs. 71-84
Negocios en la nube: hazte Broker de cloud, asesora a organismos públicos, ofrece servicios a hospitales, facilítale el trabajo a otros...
págs. 92-96
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados