págs. 15-42
págs. 43-62
págs. 63-79
Nacionalismo y globalización en el cine indio contemporáneo: la cuestión del desarrollo como seña de identidad
págs. 80-95
Mímesis y recepción del cine de Bollywood en el ámbito audiovisual occidental: entre la ironía orientalista y el compromiso transnacional
págs. 96-117
Bollywood Travels: Culture, Diaspora and Border Crossings in Popular Hindi Cinema. Rajinder Dudrah
págs. 135-139
págs. 139-142
págs. 142-145
págs. 145-148
págs. 148-150
págs. 150-151
págs. 151-153
Playing to the camera: musicians and musical performance in documentary cinema
págs. 153-156
págs. 156-158
págs. 161-163
págs. 163-166
Es reseña de:
A Hollis Frampton Odyssey
págs. 166-169
Georges Méliès: el primer mago
Es reseña de:
Georges Méliès: el primer mago
págs. 169-171
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados