Turistas: Vacaciones en pareja
págs. 10-11
Fast & Furious 6: Autocombustión
pág. 10
Kauwboy: el niño, el padre, el grajo...
págs. 11-12
New York Shadows (Sombras de Nueva York): los fantasmas del cineasta
págs. 12-13
El Gran Gastby: Botes contra la corriente
pág. 12
Un invierno en la playa: Amor y escritura
págs. 13-14
Hannah Arendt: lecciones de historia
págs. 14-15
360: juego de destinos: Reivindicación de Fernando Meirelles
págs. 15-16
R3sacón: Gatillazos de masculinidad
pág. 15
El mensajero: Padre Coraje "made in USA"
págs. 16-17
págs. 17-39
págs. 18-19
J.J. Abrams: "Star Trek" siempre hizo comentarios sobre el mundo contemporáneo de una manera muy particular
págs. 20-23
págs. 24-25
El absurdo como forma de vida: la comedia según Howars Hawks
págs. 42-47
La fiera de mi niña: Bringing Up Baby, 1938
pág. 48
Luna nueva: His Girl Friday, 1939
pág. 49
Bola de fuego: Ball of Fire, 1941
pág. 50
Me siento rejuvenecer: Monkey Business, 1952
pág. 51
Camaradas sin gloria: Hawks y el cine bélico52
págs. 52-53
La escuadrilla del amanecer: The Dawn Patrol, 1930
pág. 54
pág. 55
El sargento York: Sergeant York, 1941
pág. 56
pág. 57
Profesores, millonarios y corisas: la comedia musical vista por Hawks
págs. 58-59
Fugas y rarezas: títulos inclasificables u olvidados
págs. 60-63
¿La huella de Hawks fue alargada?: Películas sin acreditar o con dirección parcial
págs. 64-67
Temas y elementos característicos: ¿Cómo reconocer el cine de Hawks?
págs. 68-69
La mujer en Howard Hawks: Ni corrientes, ni apacibles, ni confortables
págs. 70-71
Mutabilidad en lo "hawkasiano": influencias y nuevas versiones
págs. 72-73
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados