págs. 7-13
Dibujar en la pantalla: autoría y narración en las primeras adaptaciones cinematográficas del cómic norteamericano
págs. 14-19
Tintín o el trazo difícil: un viaje accidentado al "mainstream" del cine
págs. 20-26
La adaptación de cómics al cine en Francia y EEUU: del homenaje artístico a la franquicia mercadotécnica
págs. 27-34
El Capitán América: el héroe reciclado
págs. 35-41
Fidelidad y traición: la intermedialidad entre novela gráfica y cine
págs. 42-49
Entre el cómic y el cine. Entrevista con Oscar Aibar: "Al hablar de adaptaciones de cómic, la gente piensa que es más fácil porque son dibujos, pero es tan complicado como adaptar una novela"
págs. 50-59
págs. 60-61
págs. 62-67
Conclusión: "El tercer hombre" ¿cine político?
Manuel Alcántara Sáez (pr.)
págs. 68-70
"Indiewood" y las narrativas de la crisis: la vigencia del arquetipo doméstico del New Deal
págs. 71-78
Digitalización de salas de cine en España: la oportunidad perdida de una potencia mundial en el sector de la exhibición
págs. 79-85
La mirada ciega: en torno a un cortometraje de Los Hijos
págs. 86-91
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados