págs. 7-29
págs. 31-60
Por qué interesan las noticias: una aproximación a los fundamentos del interés informativo
págs. 61-79
Método filosófico y práctica periodística: la filosofía como recurso para el periodismo
págs. 83-93
págs. 95-109
págs. 111-122
págs. 123-136
Es reseña de:
Describir el escribir: cómo se aprende a escribir
Barcelona : Paidós Ibérica, 1989. ISBN 84-7509-496-1
págs. 137-137
Es reseña de:
Información y Persuasión: actas de las III Jornadas Internacionales de Ciencias de la Información
Juan José García Noblejas, José J. Sánchez Aranda
Pamplona : Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 1990
págs. 138-138
Es reseña de:
Communications and history: theories of media, knowledge, and civilization
Paul Heyer
Wesport, Connecticut : Greenwood Press, 1988
págs. 139-139
Es reseña de:
Ética periodística
Mª José de Carlos
Santiago de Chile : Central de Publicaciones, 1989
págs. 140-140
Es reseña de:
Screenwriting for narrative film and televisión
William Miller
London : Columbus Books, 1988
págs. 141-141
Es reseña de:
Las palabras muertas no venden: análisis de textos publicitarios
Enrique Rodríguez
Madrid : Edipo, 1989
págs. 142-142
Es reseña de:
Destino, 1989. ISBN 84-233-1778-1
págs. 143-143
Marjorie PERLOFF. Postmodern Genres. University of Oklahoma Press, 1989, 276 pp.
Es reseña de:
Postmodern Genres
Marjorie Perloff
US : University of Oklahoma Press, 1989
págs. 144-144
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados