10 Medallas en Publicidad de Televisión y Cine cuatro Ames para España: catorce en Nueva York.
págs. 4-5
El sector del marketing directo deberá recurrir a compañías privadas para obtener los datos que hasta ahora proporcionaba Telefónica: compuesto y sin novia.
págs. 6-9
[Entrevista a] Victor Romero, presidente de la Asociación Española de Marketing Promocional: "Somos los primeros interesados en que el mercado sea transparente"
págs. 12-13
Wunderman Cato Johnson, primera agencia española que obtiene el certificado ISO 9001: calidad certificada.
págs. 14-15
Sólo falta un mes para la adjudicación del cable en Madrid: concurso millonario.
pág. 16
págs. 18-19
págs. 20-21
La EDECEC presenta un libro práctico de RRPP con casos reales españoles: antídoto para empresarios escépticos.
pág. 22
XI Concurso de Publicidad Exterior de la EAPE: tiempo de BBDO y Renault.
págs. 24-25
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados