Raphael y español Canción Popular: Un actor principal y / o Música para Maids.
pág. 1
Notes on Shame and Failure: portrait/s of queer Puerto Ricans.
pág. 2
pág. 3
El Instituto Tepoztlán: aproximaciones a la Nación como modelo transnacional por (des)armar.
Araceli Masterson Algar, Manuel Roberto Escobar C., Gladys Tzul Tzul
pág. 4
Tupac in their Veins: hip-hop alteño and the semiotics of urban indigeneity.
pág. 5
From highways to high-rises: the urbanization of capital, consciousness and labor struggle in Ken Loach's Bread and Roses.
pág. 6
Ausencia y ambivalencia en una acción ritual: Indios que celebran a San Esteban en Sumamao (Santiago del Estero, Argentina)
pág. 7
¿Complejos o acomplejados?: del Guacarock de la Melinche a Alármala de Tos, Botellita de Jerez y la metáfora de lo colonial.
pág. 8
El derecho de re-hacer: signifyin(g) blackness in contemporary mexican political cabaret.
pág. 9
En Juárez la fotografía como tal muestra sus límites: una entrevista con el fotoperiodista Julián Cardona.
pág. 10
pág. 11
pág. 12
Retrofuturism and reflexivity in Argentine science fiction film: the construction of cinematic time.
pág. 13
Even the rain: a confluence of cinematic and historical temporalities.
pág. 14
pág. 15
Mythic time and slow time: the construction of the viewer in El violín.
pág. 16
El sublime neoliberal: amor y temporalidad en el cine mexicano del capitalismo tardío.
pág. 17
Hamaca paraguaya (2006): temporal resistance and its impossibility.
pág. 18
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados