Las "nuevas meninas" o "bienvenido Foucault": performance-escenificación-transmedialidad-percepción-Frida Kalho-diario-fotografía-pintura.
pág. 1
El Foucault de Said: notas excéntricas sobre unas relaciones metropolitanas.
pág. 2
Del ruido de la euforia al silencio del simulacro: instrumentalización del carnaval en el norte de Chile (1929-1939)
pág. 3
pág. 4
pág. 5
Barroco y modernidad: hacia una ética materialista de la representación (de uno mismo)
pág. 6
pág. 7
pág. 8
Utopías de la memoria: búsqueda de la trascendencia en la poesía de David Rosenmann Taub.
pág. 9
pág. 10
Mi conciencia de mi: ciudad y memoria en Santiago Waria de Elvira Hernández.
pág. 11
pág. 12
Politizar el paisaje, ilustrar la patria: nacionalismo, dictadura chilena y proyecto editorial.
pág. 13
La revista Andamios: apertura, voces divergentes y pluralidad máxima.
pág. 14
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados