Situación y evolución de las agencias de comunicación del País Vasco: perfil de las agencias, expectativas para el negocio y estrategias de desarrollo
págs. 5-33
Los vascos en la prensa internacional: cobertura e imagen en el The New York Times, 1997-2007
págs. 35-55
La transformación de la actividad informativa de los bancos y cajas de ahorros de la CAV y Navarra en Internet: de los servicios financieros a la información de actualidad
Leire Iturregui Mardaras, Terese Mendiguren Galdospin, Jesús Pérez Dasilva, Simón Peña Fernández, Aingeru Genaut Arratibel
págs. 57-103
Tendencias en el diseño de los diarios vascos y navarros en Internet
Simón Peña Fernández, Jesús Pérez Dasilva, Aingeru Genaut Arratibel
págs. 105-137
Errepresentazio bisualen mugak: sexua eta biolentziaren irudiak hedabideak eta zineman
págs. 139-174
Los límites de las representaciones visuales: imágenes de sexo y violencia en los medios y el cine
págs. 175-212
Interactividad y participación ciudadana en los medios vascos en Internet
María José Cantalapiedra González, Aingeru Genaut Arratibel, Simón Peña Fernández, Jesús Pérez Dasilva
págs. 213-256
La difusión radiofónica del ideario nacionalista vasco en Uruguay: la Comisión "Pro Fomento Euskal Ordua" de Montevideo, 1932-1936
págs. 257-299
Presencia y uso de Internet en las redacciones de los diarios vascos y navarros
Koldobika Meso Ayerdi, Javier Díaz Noci, Ainara Larrondo Ureta, Ramón Salaverría, Charo Sádaba Chalezquer
págs. 301-319
págs. 321-356
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados