Las más innovadoras: las cuatro firmas que lideran la lista de las 50 mejores, elaborada cada año por Fast Company
págs. 16-17
Nosotros, los peores: aprenda de los errores... de los demás. Conozca a los CEO que no debe imitar
pág. 18
Juegos que juega la gente: Zynga, como explica Cara Ely, sigue de cerca a los usuarios de sus aplicaciones para crear la mjor experiencia lúidca
Viviana Alonso (entrev.)
págs. 20-21
De eso no se habla: los escenarios tabú, o el peligro de ignorar problemas potencialmente mortíferos
pág. 22
Números olímpicos: las olimpíadas de Londres 2012 prometen ser el mayor negocio deportivo del año
pág. 24
págs. 26-27
Empresa 2.0: ¡Qué empiece la revolución!
págs. 28-38
págs. 42-50
Sin fronteras: un nuevo modelo de negocios, centrado en las tecnologías sociales, alienta la participación de los usuarios y acelara la innovación
págs. 52-55
págs. 56-60
El mejor boceto: entrevista a Ben Fullerton
Mariana Lima (entrev.)
págs. 62-66
págs. 68-72
págs. 74-78
Apertura radical: los líderes pueden crear organizaciones eficaces para el siglo XXI si adoptan tres dimensiones importantes de la apertura: transparencia, expansión de fronteras y propiedad intelectual compartida
págs. 80-86
Girar a tiempo: entrevista a Eric Ries
Viviana Alonso (entrev.)
págs. 88-94
Titanes en el ring: Microsoft, IBM, Oracle, SAP y otros poderosos jugadores se disputan el dominio del software para empresas en un mercado que hoy reparte casi U$S 290.000 millones
págs. 96-101
págs. 103-109
págs. 110-114
Colaboración estratégica: cómo poner en marcha un modelo de serevicios compartidos, útil para desarrollar mejores capacidades y ganar escala
págs. 116-120
págs. 124-125
págs. 126-130
págs. 132-138
págs. 140-141
págs. 142-148
págs. 150-151
Aula en la empresa: Ignacio de la Vega dejó su exitosa carrera académica para convertirse en Chief Learning Officer del poderoso Grupo BBVA
Nancy Díaz (entrev.), Guillermo Martínez (entrev.)
págs. 152-155
págs. 158-159
pág. 160
Puente hacia la felicidad: cómo diseñar una estrategia que lo conducirá a una vida exitosa
pág. 162
Cómo hacerse notar: el poder de la presencia es la clave para inspirar a la gente y llevar adelante cualquier emprendimiento
pág. 164
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados