págs. 9-31
Un estudio del e-learning para adultos en educación universitaria a distancia: un análisis estadístico sobre el rendimiento de estudiantes de contabilidad financiera en la UNED
págs. 33-57
Afecto e conflicto en las interacciones en ambientes virtuales de aprendizaje
Ana Luisa Mülbert, Ariane Girondi, Alice Cybis Pereira, Marina Keiko Nakayama
págs. 59-72
págs. 73-106
El uso de la tecnología: determinación del tiempo que los jóvenes de entre 12 y 18 años dedican a los equipos tecnológicos
págs. 107-125
págs. 127-146
Estratégias para detecção precoce de propensão à evasão
Adelina Mezzari, Liane Margarida Rockenbach Tarouco, Barbara Gorziza Avila, Geraldo Ribas Machado, Rute Vera Maria Favero, Ana Marli Bulegon
págs. 147-175
El mini video como recurso didáctico en el aprendizaje de materias cuantitativas
Damián de la Fuente Sánchez, Montserrat Hernández Solís, Inmaculada Pra Martos
págs. 177-192
Docencia universitária: um estudo sobre a interação entre docentes e estudantes em cursos na modalidade semipresencial
Walteno Martins Parreira Júnior, Silvana Malusá, Guilherme Saramago de Oliveira
págs. 193-212
Elmara Pereira de Souza, María Luz Cacheiro González
Es reseña de:
Aprender con tecnologías en la Sociedad del Conocimiento: Proyecto PEPE : Plataforma de Entornos Pedagógicos Especializados
Roberto Canales Reyes (ed. lit.)
Universidad de Los Lagos, 2012
págs. 215-216
Es reseña de:
Educación, sociedad y tecnología
Domingo José Gallego Gil (ed. lit.), Catalina María Alonso García (ed. lit.), María Luz Cacheiro González (ed. lit.)
Editorial Universitaria Ramón Areces : UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2011. ISBN 978-84-8004-959-7
pág. 217
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados