La luz y su época
Alejandro de Pablo, Nacho Larumbe
págs. 4-14
Buried (Enterrado). Técnica intrépida, planteamiento asombroso y radical
Sergio Fernández Pinilla
págs. 16-26
Rodrigo tenía muy clara la película que quería hacer. Visualmente sabíamos que debía ser muy oscura, pero la mismo tiempo ofrecer ciertos puntos de respiro, para no agobiar sobremanera al espectador.
Paloma León
págs. 28-31
0 Apóstolo. Stop-motion estereoscópica
Nadia McGowan
págs. 32-37
Rock in Rio Madrid 2010. Pruebas estereoscópicas del CEV con la Panasonic 3D
María Inés González-Ibáñez
págs. 38-41
El museo de los horrores (I). Las imperfecciones digitales
Alfonso Parra
págs. 42-48
Ganancia Vs. Rango dinámico
Gabi García
págs. 50-57
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: