La competencia territorial en materia de propiedad industrial: persistiendo en el error.
Blas Alberto González Navarro
págs. 7-22
El ius utendi del titular de un registro de marca como obstáculo frente a la acción por infracción de una marca anterior.
Carlos Morán Medina
págs. 23-41
Nuevas coordenadas en materia de propiedad industrial en el espacio digital: incidencia de las marcas de garantía.
David López Jiménez
págs. 43-66
Mediación y marcas comunitarias: ¿una tendencia o un valor añadido?
Sven Stürmann
págs. 67-84
Nueva regulación de cookies: enfoque de la AEPD.
Jesús Rubí Navarrete
págs. 85-98
Nueva regulación de cookies: aplicación práctica por parte de los operadores.
Cecilia Alvarez Rigaudias
págs. 99-131
El plagio en el ámbito universitario. Comentario de la sentencia del Tribunal Supremo de 27 de diciembre de 2012.
José Ángel García Zapata
págs. 133-139
Las resoluciones del Jurado de Autocontrol en las reclamaciones sobre publicidad de las pastas para dientes sensibles presentadas por Glaxo y Colgate. Aplicación del Código de Conducta Publicitaria y del Código Ético de confianza on-line.
Álvaro Velázquez Sáiz
págs. 141-178
La legalidad de las nuevas políticas de suministro y precios en el sector farmacéutico: breve comentario a la Sentencia del Juzgado de lo Mercantil nº 4 de Madrid de 12 de marzo de 2013.
Teresa Paz-Ares, Beatriz Cocina Arrieta
págs. 179-195
Séptimo Congreso Internacional "Pharmaceutical Compliance Congress and best practices forum"
Gracia Rodríguez Valbuena, Martin Fallon
págs. 197-203
Legislación y Noticias
págs. 205-206
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: