El plan CEIBAL del Uruguay: discursos docentes y factores que inciden en su proceso de apropiación y sostenibilidad.
págs. 15-33
págs. 35-46
págs. 47-59
Aproximación al concepto de talento pedagógico: un paso en la selección de personas con potencial docente para la FIP en Chile.
Raúl Fuentes Fuentes, Aladino Araneda Valdés, Carlos Verdugo Campos
págs. 61-74
Educación mediante enciclopedias visuales temáticas: Intypedia un caso de éxito.
págs. 75-87
Estrategias usadas por los estudiantes para superar el círculo de la reproducción social.
Patricia Zapata Jaque, Abelardo Castro Hidalgo, Guillermo Rodríguez Molina
págs. 89-102
págs. 103-122
págs. 123-141
Discurso histórico, mitos y enseñanza de la historia: el caso de las relaciones de Chile, con Bolivia y Perú.
págs. 145-156
Las guías de trabajo autónomo a través de MOODLE: opinión de los estudiantes. Una experiencia en la Universidad de Granada.
págs. 159-175
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados