La triangulación múltiple como estrategia metodológica
Ester Betrián Villas, Núria Galitó Gispert, Núria García Merino, Glòria Jové Monclús, Marta Maraculla García
págs. 5-24
Avaliações externas e projetos inovadores em educação: a quem e a que servem?
Mara Regina Lemes De Sordi, Margarida Montejano da Silva, Sandra Cristina Tomaz
págs. 25-41
págs. 43-60
págs. 61-76
Politicas de educação e Estado Avaliador na América Latina: uma análise para além das avaliações externas
págs. 77-91
Tomás J. Martínez Cervantes, E.A. Soto Mendívil, Patricia A. Silva Salazar, Francisco J. Velasco Arellanes
págs. 93-107
¿Puede superar el profesorado la quiebra teoría-práctica?: un estudio de caso
págs. 109-127
págs. 129-153
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados