Philippe Bernard, presidente de Initiative para Europa
págs. 2-2
España consigue los grandes premios de Televisión y radio en el FIAP
Casting de almas oyurmendi cortabarría. Alma de inventor. Y cuando no le lucen las luces, de imitador
Carlos Hernández
págs. 6-6
Tiempo BBDO coordinará la cuenta europea de Snaks de pepsico. La oficina de la agencia en Barcelona realiza la primera campaña paneuropea de Lay's
págs. 7-7
Comienza a operar Media Planning Levante
págs. 9-9
Edipresse Hymsa lanzará en otoño la edición española de "In Style"
págs. 12-12
CP Comunicación la agencia de marketing directo más premiada del mundo
págs. 14-14
Expectativa nupcial
págs. 18-18
... Y comieron perdices. La boda real, a través de los medios de comunicación
Maite Sáez
págs. 18-19
Forum 2004. Destino Barcelona. Forum 2004 desvela el nombre de algunos de los más representativos protagonistas del evento en su última campaña
Juanjo Moreno
págs. 20-21
Cuidar el ciclo vital. Ámbito Publicidad realiza la nueva campaña institucional de la compañía aseguradora Santalucía, que cuenta con un presupuesto de 5, 5 millones de euros
Rocío Hernández
págs. 24-24
Una nueva visión económica. "mi cartera de Inversión", fruto de la fusión de "Inversión" y "mi cartera", aspira a liderar el segmento de revistas económicas en un año
págs. 26-26
Finalistas de diciembre de Los Anuncios del Año
págs. 27-27
Premios Los Anuncios del Año 2003
págs. 27-30
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: