II AIMEL: un llamado a la esperanza.
págs. 13-35
págs. 37-48
Una familia, una misión: Lasallistas asociados para el servicio educativo de los pobres.
págs. 49-57
págs. 59-76
págs. 77-91
págs. 95-110
págs. 113-132
págs. 135-148
págs. 151-162
El canon de los 100 libros: una didáctica compartida de lectura comprensiva.
Edna Liliana Peralta Baquero, David Leonardo Flechas Hernández
págs. 165-179
El canon: referente de formación para la vida.
págs. 183-200
págs. 203-213
Canon de los 80 libros disciplinares de filosofía: una reflexión formativa.
Iván Ramón Rodríguez Benavides, Germán Ulises Bula Caraballo
págs. 217-226
Canon de lectura: hacia la formación del pensamiento crítico desde las ciencias básicas.
págs. 229-244
El canon de los 20 libros generales: reflexiones y propuesta de actualización.
Fabio Orlando Neira Sánchez, Oscar Augusto Elizalde Prada, Diego Andrés Mora Arenas
págs. 247-272
Escuela de pensamiento: algunos aportes para su entendimiento.
págs. 273-285
¿Cómo posibilitar y sostener la vida?: condiciones para el surgimiento y permanencia de las escuelas de pensamiento.
págs. 287-305
Evolución de los desarrollos estadísticos en la agronomía.
Martha Tatiana Pamela Jiménez Valderrama, Milton Armando Reyes Villamil
págs. 307-321
págs. 323-348
págs. 349-369
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados