págs. 13-20
págs. 21-44
págs. 45-66
Modo 3 de producción de conocimiento: implicaciones para la universidad de hoy.
págs. 67-87
Pensar una ontología para la ciencia: una mirada desde los hilozoístas jónicos.
págs. 89-107
págs. 109-124
págs. 125-136
Lo trans de las disciplinas: emancipación del saber.
págs. 137-154
La literatura: una provocación dialógica.
págs. 155-172
págs. 173-197
La transversalidad curricular y su papel en la formación profesional de administradores de empresas.
págs. 199-211
La formación del ciudadano en el siglo XXI: una perspectiva universitaria.
págs. 213-243
págs. 245-283
Agentes de enfermedad: hallazgos, relaciones, escuelas y profesiones.
págs. 285-313
Peter Robert Ellis: epidemiología y economía veterinaria: una escuela de pensamiento para el desarrollo.
págs. 315-340
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados