El gran reto es poner todos nuestros activos al servicio de las necesidades de comunicación de los anunciantes, de forma cada vez más integrada". Ángel de Vicente, director comercial de RTVE, presenta la nueva estructura del área, así como sus objetivos
Maite Sáez
págs. 17-17
¿Dónde está la caja de ámbar?. La cervecera La zaragozana insiste en su estrategia de hacerse notar con campañas originales que sorprendan al consumidor
Cruz Cantalapiedra
págs. 19-19
"Los clientes nos necesitan más en estos momentos". Robert Lerwill, consejero delegado de Aegis
Manuel, de Luque
págs. 20-21
Radiografía de agencias. Infoadex depura la metodología de su estudio de agencias, en cuya edición de 2006 McCann Erickson y MPG dominan las clasificaciones
págs. 22-23
Ranking TNS de programas de televisión
págs. 24-24
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: