En busca de la moneda única en medición on line. El VII Encuentro Internacional AIMC sobre investigación de medios fue escenario del debate del sector al respecto
Maite Sáez
págs. 22-22
"Internet es un mundo particular que necesita una fuerza comercial específica". Giuseppe Tringali, consejero delegado de Telecinco y Publiespaña, habla de la apuesta del grupo por internet
págs. 25-25
Howard Draft: "La fusión está hecha, ahora empieza la formación"
David Torrejón
págs. 26-28
Exterior gana enteros en el mix estratégico de Telepizza. La marca, que ha incrementado su inversión en este medio en mayor medida que en el resto, busca jugar con las estrategias regionales y completar el impacto de las campañas de imagen nacionales
págs. 30-31
Freixenet, en clave Scorsese. Notas sobre el trabajo del director estadounidense Martin Scorsese para la firma de cava
Manuel, de Luque, Álvaro Montolíu
págs. 32-33
Alain Afflelou o cómo conseguir notoriedad con un nombre impronunciable. Eva Ivars, directora general de la empresa en España, comenta su evolución en nuestro mercado
Cruz Cantalapiedra
págs. 34-35
Ranking TNS de programas de televisión
págs. 36-36
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