Mud: imágenes nuevas, ecos literarios
págs. 22-23
Perder la razón: dedicatoria
págs. 24-25
Asalto al poder: salven al Presidente
págs. 26-27
Riddick: contricción y penitencia
pág. 28
Kick-Ass 2: con un par : todo muy Mark Millar
pág. 29
Cruce de caminos: el legado tenebroso
págs. 30-31
The act of killing: la abyección
pág. 32
Thérèse D.: una cárcel de campo
pág. 33
El espíritu del 45: la socialización de Inglaterra
págs. 34-35
Formas actuales del cine español: seis películas, seis miradas
págs. 36-39
Los tres paraísos de Ulrich Seidl: amor, fe y esperanza
págs. 40-43
Serie B se escribe con C: Roger Corman (1954-1960)
págs. 46-52
De la B a la Z: entre el "western" y la ciencia ficción
págs. 54-57
El ciclo Poe: entre telarañas, decadencia y psicoanálisis
págs. 58-65
La reinvención de la serie B: Roger Corman productor (1954-1970)
págs. 66-72
Behind the Candelabra: sexo, mentiras y culto a la imagen
págs. 76-77
Bates Motel, 1ª temporada: ¿qué pasó antes de Psicosis?
págs. 78-79
Breaking Bad, 5ª y última temporada: tono y tema
págs. 80-81
pág. 90
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados