págs. 7-16
págs. 17-28
págs. 29-39
Aplicación de la Planeación por Escenarios en Unidades Académicas: caso Programa de Administración Industrial
Juan Carlos Vergara Schmalbach, Tomás José Fontalvo Herrera, José Morelos Gómez
págs. 40-48
págs. 49-62
Estrategias pedagógicas para la solución de conflictos escolares
Adelaida Machado Hernández, Gisela González Ortega, Tatiana Carbonel Manjarrez
págs. 63-68
El teatro como estrategia didactica para mejorar la autorregulacion de la conducta en niños con tdah
págs. 69-82
Evaluar desde el paradigma de la complejidad: un reto para de la educación del nuevo milenio
págs. 83-88
págs. 89-105
El proyecto integrador como experiencia didáctica en la formación del ingeniero informático: Universidad de Holguín, Cuba (UHOLM)
Jenny Ruiz de la Peña, Leydis Lamoth Borrero, María Rita Concepción García, Félix Rodríguez Expósito
págs. 106-115
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados