págs. 9-21
Encuentros con la música en el estudio de la historia del arte: La aportación del monasterio de San Millán de la Cogolla (La Rioja)
págs. 23-60
La grabación como texto, el productor como editor y el compositor como intérprete: John Culshaw y Benjamin Britten (1963-1970)
págs. 105-120
págs. 121-144
págs. 145-154
Qué música enseñar hoy: Del paradigma de apreciación musical a la sociedad del siglo XXI
págs. 155-166
Un arte mágico de evocación: La música nueva según Manuel de Falla
págs. 167-182
Etnomusicología, en tono filosófico: Una reflexión musical sobre el debate entre el pensamiento analítico y el continental
págs. 183-206
Una historia particular de la música: La contribución de las mujeres
págs. 207-224
¿Algo más que música?: Reflexiones tras la posmodernidad
págs. 225-246
págs. 247-262
págs. 263-286
Música y locura: De la cítara divina al indeterminismo
págs. 287-326
págs. 327-340
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados