Manuel Martín Ferrand: Un periodista que cambió el mapa de la comunicación en España
págs. 4-7
Miguel de la Quadra-Salcedo: "Los recuerdos son historia viva, como decía Álvaro Mutis, están en mis cromosomas y viajan bajo mi piel"
págs. 8-11
págs. 12-15
Tú pides, nosotros lo hacemos: Son ellos, el equipo de arte de El Hormiguero 3.0
págs. 16-19
págs. 20-23
Futvra: la evolución de la televisión: un encuentro para profesionales del audiovisual
págs. 24-29
págs. 30-32
El enfoque más espectacular: las nuevas técnicas y dispositivos digitales renuevan el formato tradicional de las series sobre paisajes
págs. 34-37
Gemma Carrasco, subdirectora de programas de actualidad de Cuatro: "La actualidad y la realidad - el día a día de la gente, lo que más le importa y afecta - han sido y van a seguir siendo parte fundamental de la identidad de Cuatro"
págs. 38-39
La televisión ante las grandes tragedias: ¿Estuvo acertada la cobertura del accidente de Santiago?
págs. 40-43
págs. 44-47
Midiendo la transparencia: El objetivo de Ana Pastor (laSexta)
págs. 48-50
Fernando Jerez, director general Discovery Networks Iberia: "Los profesionales tenemos la responsabilidad de ofrecer al espectador géneros nuevos. La audiencia necesita relevos en el consumo de la televisión"
págs. 52-53
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados