Marketing en metabuscadores, próximo reto del hotel: Google y Tripadvisor se unen al mercado de las búsquedas de viajes
págs. 6-7
págs. 10-13
Venta de última hora, ¿una oportunidad para el hotel?: APPS de reserva de última hora
págs. 16-19
Revenue management: máximo beneficio
págs. 20-23
págs. 26-27
El channel manager y la comercialización online: una herramienta para controlar todos los canales de distribución
págs. 28-31
«No basta con tener una herramienta y cargar precios, esa filosofía no es real»: El channel management o gestión multicanal nos presenta la actual especialización a la que se está llegando con la optimización de las canales de venta online
págs. 32-33
págs. 34-35
pág. 36
Estrategias y herramientas de outbound marketing: Marketing, comunicación con el entorno y fidelización del cliente
págs. 46-47
¿Ha bajado la calidad de los hoteles españoles?: HOTELS quality Index 2013
págs. 48-49
SEGITTUR y el impulso a la innovación turística: EMPRENDETUR presenta sus proyectos ganadores
pág. 50
Barceló Sants recrea la experiencia del turismo espacial: para huéspedes enamorados del cosmos
pág. 51
El conserje virtual de Novotel: Monscierge
pág. 52
Me Madrid Reina Victoria, primer hotel 4G de España: el 4G llega a los hoteles españoles
pág. 53
págs. 54-55
Bungalows Club continúa con su expansión: la web de reservas de bungalows y cabañas en España
pág. 56
pág. 58
Lujo personalizado en iluminación: CARPYEN en el hotel Alma de Barcelona
pág. 59
págs. 60-63
Álvaro Carrillo, ITH: «El plan PIMASOL: buena iniciativa, pero mejorable"
pág. 64
págs. 66-67
pág. 68
pág. 69
pág. 70
pág. 71
pág. 72
Musicologic: llega el marketing sensorial a los hoteles
pág. 74
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados