Adaptación del inventario de Depresión de Beck a sujetos argentinos normales
María Cristina Richaud de Minzi, Carla Sacchi
págs. 11-17
Consideraciones acerca de la evaluación de la personalidad infantil
Viviana Lemos
págs. 19-42
Desarrollo y validación de un inventario de autoeficacia para inteligentes múltiples
Edgardo Pérez, C. Beltramino
págs. 43-55
El significado del bienestar en estudiantes adolescentes
Alejandro Castro Solano, María Martina Casullo
págs. 57-70
¿Es el machismo una característica de los adolescentes varones que presentan trastorno disocial?
Fernando Jiménez Gómez, César Armando Rey Anacona
págs. 71-83
El MMPI-A en la identificación de rasgos psicopatológicos. Un estudio con adolescentes de Tucumán (Argentina)
Norma Contini de González, María Inés Figueroa, Silvina Cohen Imach, Claudia Paola Coronel
págs. 85-96
Evaluación de la calidad educativa en cátedras de psicodiagnóstico
María Angélica Nazur, Marcela A. Corlli, Juan Carlos Casado
págs. 97-109
Fallos de razonamiento en la producción académica de estudiantes universitarios
Marta Guerrero, Mariela Ventura
págs. 111-118
Un ejemplo de la aplicación de la teoría de Jean Piaget a la evaluación
Martha S. Ricchini, Norma E. Mossón, María C. Posada
págs. 119-135
2ª Conferencia. Multitécnicas y multimétodos en la evaluación de la primera infancia
Carmen Maganto Mateo, María Soledad Cruz Sáez
págs. 149-181
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: