¿Subirán o bajarán los precios?: ¿Qué ocurrirá dentro de 10 años con el coste de los principales productos que vendemos y consumimos ahora?
págs. 26-30
Nuestra tele conquista el mundo: las productoras españolas están consiguiendo que sus series y programas se emitan en cadenas internacionales
págs. 32-36
Sensores inalámbricos urbi et orbi: Libelium exporta su plataforma Waspmote, que conecta los objetos con internet, a 75 países y factura 2.2 millones de euros en un sector en expansión
págs. 38-40
La optimización en los procesos de contabilidad: contabilidad e impuestos en la nube
pág. 41
¿Cuánto pido a un inversor?: para valorar a tu empresa, calcula tus necesidades financieras, analiza en qué momento debes ir a buscar esa cantidad y cómo la vas a financiar
págs. 48-52
Tu primera conquista internacional: Claves para iniciar la internacionalización de tu empresa: ¿Hay que empezar por los países más próximos? ¿Comenzamos por un mercado o abordamos varios?
págs. 54-58
Qué más puedes vender a tu cliente: propuestas para ampliar la oferta de productos y servicios de tu negocio
págs. 60-64
págs. 71-82
Productos de toda la vida: empresas tradicionales nacen y crecen en años de crisis. No todos son unos y ceros
págs. 84-88
Negocios de tú a tú: la economía colaborativa abre nuevas oportunidades de negocio en los sectores de movilidad, turismo, moda y finanzas
págs. 90-93
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados