Fuga de emprendedores: ¿Por qué algunos emprendedores españoles montan su empresa fuera de nuestro país?
págs. 18-21
Emprender en los nichos industriales: cinco empresas demuestran que la industria española también puede ser competitiva
págs. 22-26
Los libros siguen llamando a la puerta: Signo Editores factura casi 50 millones de euros vendiendo enciclopedias puerta a puerta y demuestra que se puede ser rentable en mercados casi extinguidos
págs. 28-30
Pierde los papeles, estés donde estés: autónomos y gestores unidos por la nube
pág. 31
Atención al cliente en situaciones límite: cómo reaccionar frente a siete escenarios críticos en los que tu empresa se juega su imagen y la pérdida de clientes
págs. 38-42
Las formas también importan: reglas de protocolo empresarial de utilidad en momentos clave del negocio
págs. 44-48
Monta tu oficina en casa: mobiliario,informática, comunicaciones...con un presupuesto mínimo de 2.500 euros puedes crear un espacio d trabajo profesional en tu domicilio
págs. 50-54
Exportaciones sin fronteras: logística especializada por sectores: consejos para vender al exterior productos con posibles barreras de entrada
págs. 56-59
págs. 65-76
¿Deja Amazon algún hueco?: buscamos ideas para emprender online más allá de productos de consumo masivo
págs. 78-79
Diseño de arte para videojuegos: resulta que las productoras reclaman apoyo gráfico para sus campañas de marketing
pág. 80
pág. 81
Cómo sacar partido a las licitaciones: conviértete en proveedor de la ONU y de otros organismos de coperación a través de las licitaciones públicas internacionales, una vía a la internacionalización de las pymes
págs. 84-88
Te llevamos de copas: 16 coctelerías de toda España en las que disfrutar de los mejores gin-tonic tras un día de trabajo
págs. 94-98
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados