Patentes farmacéuticas: Lucro sí, codicia no
págs. 9-13
Los indicadores de actividad económica: El espejo de las cifras
págs. 15-18
La gestión por categorías: Con la mirada puesta en el consumidor
págs. 21-25
Márketing bottom line: La información es lo que cuenta
págs. 27-30
Panorama actual: En línea
págs. 32-33
Laxantes: Alivio puntual
págs. 34-42
El futuro para el farmacéutico: A la altura de las circunstancias
págs. 48-49
Trastornos menstruales: Una molestia frecuente
págs. 50-56
Antieméticos: Granisetrón, ondansetrón y tropisetrón
págs. 58-64
Nutrición, caries y problemas dentarios: Riesgos y prevención
págs. 66-68
Cuidado del cabello y el cuero cabelludo: Caspa, seborrea y sequedad capilar
págs. 72-81
Problemática actual de la oficina de farmacia: Fuentes de conflicto
págs. 82-87
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados