La Hora Musoea: los Museos del Departamento de Estudios Etnográficos y Coloniales de Santa Fe
págs. 11-27
págs. 29-55
El Asalto a la Memoria: Experiencias sobre su Abordaje Histórico Dentro y Fuera del Aula
págs. 56-72
Historia, Antropología y Museos en México: Metodología y Reflexión para la Investigación Histórica y Antropológica en Museos y Exposiciones
págs. 73-105
La Enseñanza de la Historia Reciente en las Escuelas Medias de la Provincia de Buenos Aires: El Partido de Morón
págs. 109-122
Historia, Identidad y Proyecto en la Argentina Post-2001: Las Representaciones de los Jóvenes sobre la Política y la Ciudadanía
págs. 123-141
págs. 142-152
"Vivir en Dictadura": La Historia Oral y la Enseñanza del Pasado Reciente
págs. 153-162
págs. 163-172
La Construcción de la Memoria en la Escuela: Una Mirada a los Actores y Conflictos que Genera la Conmemoración del 24 de Marzo
págs. 173-192
La Construcción y De-Construcción de la Memoria: Deshaciendo los Caminos del Sentido Común y las Ideas Hechas, a Partir de una Experiencia de Extensión Universitaria
Ana Laura Lanteri, Pablo Andres Cuadra Centeno, Valentina Ayrolo
págs. 193-204
págs. 207-235
Latinoamérica Siglo XXI: una Reflexión Preliminar Acerca del Rol de la Historia en el Tratamiento de los Problemas del Presente
págs. 236-240
págs. 241-271
"Guardapolvo Blanco, Ternura y Encanto...": Los Derechos Humanos de la Mujer
págs. 275-299
págs. 303-309
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados